El Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, anunció la recompensa tras el asesinato de cuatro personas en zona rural de Yondó.
El Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, informó a la ciudadanía sobre la recompensa de hasta 500 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables del asesinato de cuatro personas en la vereda ‘La Rompida’ del municipio de Yondó, situado en la región del Magdalena Medio.
De acuerdo con Andrés Julián Rendon, las víctimas, quienes eran integrantes de la junta de acción comunal de la vereda La Lejanía de Cantagallo (sur de Bolívar), habrían sido obligadas a trasladar un presunto integrante del Clan del Golfo hasta el municipio de Yondó.
En el camino, los líderes fueron acribillados por un grupo armado al margen de la ley. “Lo que nos informan las autoridades es que estas personas fueron constreñidas y obligadas a transportar, no se sabe con precisión si un herido o un cadáver del Clan del Golfo, y cuando se acercaban hasta el sitio en donde se dio este suceso tan lamentable, fueron masacrados”, dijo el gobernador.
Las víctimas fueron identificadas como Lisímaco Zamudio, Johanny Patricia Sepúlveda, Jhon Freddy Pérez y su padre Luis Eduardo Pérez. El presunto combatiente hallado muerto en el lugar de los hechos aún no ha sido identificado.