Este miércoles cientos de personas asistieron a la emotiva despedida de Yenny Judith Ariza Quiroga, la madre de “Los Patojos” quien falleció de manera violenta en el municipio de Jesús María Santander.
En la tarde de este miércoles 28 de agosto, en el municipio de Jesús María Santander, se rindió el último adiós a Yenny Judith Ariza Quiroga, la madre de la familia campesina que se dedica a la creación de contenido en redes sociales, en medio de emocionantes homenajes y muchas muestras de cariño.
Sobre las 3:00 p. m, cientos de personas llenaron la Parroquia Sagrado Corazón de este municipio. En el transcurso de la ceremonia, los descendientes y el cónyuge de la persona fallecida expresaron su gratitud.
Desde la iglesia, el creador de contenidos informó que su madre falleció debido a un error de alguien más y que las autoridades están a cargo de las investigaciones. Después de la celebración de la eucaristía, una caravana acompañada del cortejo fúnebre caminó por las calles de Jesús María hasta llegar al cementerio local.