Alias ‘Pinky’ y ‘Cerebro’, dos motoladrones que atacaban a mujeres y menores en Bucaramanga y Floridablanca, han sido arrestados por la Policía Metropolitana.
Utilizaban cuchillos para intimidar a sus víctimas y robarles. Las autoridades han confiscado los objetos robados y el vehículo usado para cometer los delitos. Los capturados enfrentan cargos por hurto y están a disposición de la justicia.
Alias ‘Pinky’, de 18 años, y alias ‘Cerebro’, de 31 años, han sido capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga tras una serie de robos violentos en Bucaramanga y Floridablanca. Estos delincuentes, conocidos como ‘motoladrones’, usaban cuchillos para amenazar a mujeres y menores de edad, les robaban sus pertenencias y huían en motocicleta.
El 8 de agosto, intimidaron a dos menores en el barrio Provenza, pero fueron arrestados gracias a la rápida intervención de las víctimas y la policía. Les fueron incautados dos celulares robados, cuchillos y la motocicleta utilizada para sus delitos. Los detenidos están a disposición de la fiscalía general de la Nación, y se les imputa la comisión de delitos bajo la modalidad de intimidación.