Se conoce así la trágica muerte de un pescador en Barrancabermeja, Santander.
Una tragedia concluyó una jornada de pesca en las aguas del río La Colorada que fluye por la vereda Tenerife del corregimiento El Centro de Barrancabermeja, Santander, en la mañana de este domingo, 16 de febrero, después del deceso de Alexander Causil. Este individuo de 32 años, según datos preliminares, estaba en un canoa cuando, según datos confirmados, cayó al río. Las personas presentes en el lugar procedieron. Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja fueron alertados.
Las entidades de auxilio tuvieron presencia y lo montaron en una ambulancia para llevarlo a un centro médico en el núcleo urbano de Puerto Petrolero. Durante el trayecto, le realizaron todas las maniobras de reanimación posible, sin que respondiera alguna. A su llegada se confirmó el deceso por inmersión.
Alexander Causil se destacaba como un destacado residente del corregimiento El Centro. Dejó a dos hijos huérfanos, ambos niños. “Nos duele mucho tu partida.” Solo ruego a Dios que te reciba en su pecho, y brinde fortaleza a la familia, especialmente a su madre que está a cargo de darle a luz a un hijo. No comprendemos nada de lo que sucede, pero de esta manera son los planes divinos. “Vuela alto”, publicó un pariente en las redes sociales. La Fiscalía del Magdalena Medio se ocupó de la revisión técnica del cuerpo sin vida.