A las honras fúnebres asistió Felipe Marín, secretario de Juventud de Antioquia, quien expresó su solidaridad con la familia.
La comunidad del municipio de Sonsón se encuentra conmocionada y consternada por el asesinato de Miguel Ángel Otálvaro Jiménez, un joven de 16 años que fue atacado a tiros en la noche del pasado lunes en el barrio La Aldea. Su sepelio, llevado a cabo en las últimas horas, contó con una multitudinaria asistencia de familiares, amigos, compañeros de colegio y autoridades locales y departamentales.
Miguel Ángel era un estudiante destacado de último grado en la Institución Educativa Normal Superior. Su vida fue trágicamente interrumpida por la violencia, dejando un profundo vacío en su entorno.
A las honras fúnebres asistió Felipe Marín, secretario de Juventud de Antioquia, quien expresó su solidaridad con la familia y amigos del menor asesinado. “Hoy las palabras quedan cortas para expresar lo que sentimos con esta lamentable pérdida”, afirmó Marín. “Esperamos que se haga justicia en su memoria”.
Según las autoridades, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al menor y sin mediar palabra le dispararon en múltiples ocasiones, para luego darse a la fuga.
Recordemos que, ante este lamentable hecho, el alcalde de Sonsón, Juan Diego Zuluaga, anunció una recompensa de hasta $50 millones para quien brinde información que permita dar con el paradero y captura de los responsables de este crimen.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado hipótesis del asesinato, los familiares de la víctima exigen justicia en el caso.