En la esquina diagonal a su casa en Campo Hermoso, alrededor de las 9:30 de la noche de este domingo 26 de agosto, los verdugos de la víctima llegaron en dos motocicletas.
Tres individuos quienes viajaban en dos motocicletas llegaron al barrio Campo Hermoso en la carrera 6 occidente con calle 43 con la intención de asesinar a Germán Alexander Hernández Florez.
En la esquina diagonal a su casa, alrededor de las 9:30 de la noche del pasado domingo 26 de agosto, la víctima inocente de lo que ocurriría conversaba con su amigo Carlos Andrés Uribe Quintero.
Dentro de los tres asesinos a sueldo dos de ellos bajaron de sus motocicletas, después de empuñar sus armas cortopunzantes uno de ellos se retiró el casco y lo empuñó con fuerza. Los acuchillaron tanto a Germán como a Carlos. A pesar de que era evidente que el objetivo del ataque era el primero.
Las víctimas fueron auxiliadas por la comunidad. Sin embargo, el arma cortopunzante le afectó la vena femoral y en la hemorragia, que no cesaba, se iba poco a poco sus alientos. Al llegar al Hospital Universitario de Santander, el hombre ya no tenía signos vitales.
La comunidad ayudó a las víctimas, no obstante, la víctima sufrió daños en la vena femoral por el arma cortopunzante, debido a la hemorragia que no se detenía su aliento se desvanecía gradualmente. El hombre carecía de signos vitales al llegar al Hospital Universitario de Santander.