Written by 8:48 am REGIONAL, SANTANDER

30 mil pasaportes se han expedido entre enero y abril de 2025 en Santander

Indicadores positivos en términos de cumplimiento de metas de servicio al ciudadano, con un porcentaje superior al 94% en niveles de satisfacción de los usuarios, según se informó.

La Gobernación de Santander, a través de la Oficina de Pasaportes, presentó un positivo balance del primer cuatrimestre del año 2025, destacando importantes avances en la atención ciudadana, eficiencia en los procesos y cumplimiento de metas, que permitieron que se expidieran 30.000 pasaportes durante este periodo.

Según el informe de seguimiento cuatrimestral, en el periodo comprendido entre enero y abril se demostró un crecimiento sostenido frente a años anteriores. Este resultado responde a una estrategia integral de mejoramiento del servicio, que incluye fortalecimiento de la capacidad operativa, formación del talento humano y una atención al usuario centrada en la calidad.

Además, se reportaron indicadores positivos en términos de cumplimiento de metas de servicio al ciudadano, con un porcentaje superior al 94% en niveles de satisfacción de los usuarios, gracias a procesos más ágiles, accesibles y transparentes.

“Desde la Oficina de Pasaportes reafirmamos nuestro compromiso con los ciudadanos santandereanos. Estos resultados nos motivan a seguir trabajando con eficiencia y responsabilidad para facilitar el acceso a un documento fundamental para la movilidad internacional”, señaló Waleska

Quintero, coordinadora de Pasaportes de Santander.

La Gobernación de Santander, manifestó la funcionaria, “continúa apostándole a la excelencia en la atención al ciudadano, entendiendo que la gestión del pasaporte no solo es un trámite, sino una oportunidad para acercar el Estado a la gente y garantizar el ejercicio pleno de sus derechos”.

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