Bucaramanga sufre importante perdida antes del duelo ante Fortaleza por la Copa Libertadores, un señor de 97 años tenia el sueño de ver a su equipo campeón pero desafortunadamente pierde la vida a mitad de la copa
Inicia una nueva fecha de la Copa Libertadores y junto con ello se aproxima un nuevo reto para Atlético Bucaramanga, en donde volverá a asumir el rol de equipo local en el Estadio Américo Montanini y enfrentará a una de las escuadras brasileñas más fuertes, Fortaleza, club que llega además con varias figuras destacadas dentro de su nómina.
El equipo dirigido por Leonel Álvarez tendrá la oportunidad de seguir consolidándose en la cima de la tabla de posiciones del Grupo E si llega a sumar un resultado positivo, ya sea un empate o una victoria, tomando en cuenta el reciente empate que hubo entre Colo Colo y Racing. Sin embargo, para este partido llegan con un “golpe anímico” difícil de asimilar, ya que uno de los “motores” del equipo falleció, el hincha más longevo, Tobías Duarte.
En el mes de abril Atlético Bucaramanga ha tenido la oportunidad de vivir grandes y alegres momentos futbolísticos, en especial desde que llegó Leonel a dirigir al equipo. Aunque la alegría llegó a su final cuando se confirmó el fallecimiento de uno de los hinchas que acompañó al equipo prácticamente desde que se fundó y comenzó a jugar a nivel profesional, Tobías Duarte.
A sus 97 años se despidió de este mundo tranquilo y con una sonrisa en el rostro, ya que tuvo la oportunidad de ver al equipo de sus amores quedar campeón por primera vez en 75 años, un hecho que quedó registrado en 2024 y con el cual Tobías se hizo viral en el mundo del Fútbol Profesional Colombiano. Su imagen en 2024 quedó plasmada en las redes y también en la historia del conjunto ‘bumangués’, ya que con un letrero dio a conocer con un pequeño letrero que era el hincha más veterano de los ‘leopardos’ y agradeció a Dudamel y los jugadores por haberle cumplido su sueño.