Jhon Iverson Avilés, exjugador de las inferiores del Alianza Petrolera, fue asesinado en Puerto Gaitán, Meta. Las autoridades investigan los hechos mientras su familia adelantan los trámites para el traslado del cuerpo a Barrancabermeja
El fútbol barranqueño está de luto. Jhon Iverson Avilés, un joven de 23 años que soñó con triunfar en las canchas y quien alguna vez perteneció a las divisiones inferiores del Alianza Petrolera, fue asesinado en el municipio de Puerto Gaitán, Meta, donde residía desde hacía aproximadamente tres años.
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de abril en un sector conocido como El Muelle, cerca del puente Manacacías. Eran alrededor de las 9:00 p. m. cuando, según versiones preliminares, hombres armados llegaron al lugar y dispararon en repetidas ocasiones. Testigos afirman que Iverson, herido, intentó lanzarse al río para escapar, pero no logró sobrevivir.
La violencia le arrebató la vida, esa misma de la que había intentado huir al salir de Barrancabermeja. “Se fue a vivir a Puerto Gaitán por la cuestión de la guerra en Barranca y todos esos crímenes con jóvenes. Mi hermano y la mamá decidieron llevárselo hasta allá”, cuenta Santiago Mahecha, uno de sus tíos.