Written by 10:30 am LOCAL

Mujer asesinada en el barrio Provenza de Bucaramanga

Dos hombres en motocicleta le dispararon en varias ocasiones a una habitante de calle, en el mismo lugar donde había sido capturada semanas atrás

Hacia las 2:00 de la tarde de este miércoles Santo asesinaron a Nicol Badillo Cruzado, una habitante de calle. Según vecinos del sector, horas antes la mujer habría sido amenazada por desconocidos, quienes presuntamente le exigían que debía salir a vender sustancias alucinógenas.

En la calle 106 con carrera 25 del barrio Provenza en Bucaramanga quedó el cuerpo sin vida de Nicol, quien figura para las autoridades como una reconocida expendedora del microtráfico en la zona. La mujer recibió al menos un impacto de bala que fue certero para acabar con su humanidad en el mismo lugar.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta la interceptaron. El parrillero fue quien desenfundó el arma y le disparó en repetidas ocasiones. Los residentes aseguran que se escucharon al menos cinco detonaciones. Los sicarios al ver que lograron su cometido se dieron a la huida por la calle 25.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que Nicol tenía antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes, lesiones personales, daño en bien ajeno y hurto. Su última captura se registró el pasado 28 de marzo, precisamente en el mismo lugar donde fue ultimada.

Vecinos del sector rumoreaban que Nicol habría sido amenazada en la mañana de este mismo miércoles. Según versiones preliminares, le exigían la comercialización de drogas.

Visited 9.927 times, 1 visit(s) today
Cerca de