Written by 8:20 am LOCAL

Muere defendiendo a su amigo en Bucaramanga

Marceliano se interpuso para evitar que a su amigo, un taxista de 38 años, lo agredieran. Pese a su valentía, los ladrones lograron llevarse la cadena de oro, avualuada en 2′800.000 pesos

Marceliano, de 61 años, quiso defender a su amigo taxista cuando dos hombres lo interceptaron para quitarle, a la fuerza, su rosario de oro.Interpuso su cuerpo, sin sospechar que uno de los sujetos arremetería contra él.

Testigos le manifestaron a las autoridades que el asaltante no dudó en desenfundar un arma traumática y dispararle a una distancia corta en el brazo derecho, a la altura del hombro. Pese a la valentía de Marcelino, los delincuentes lograron zafar la cadena del cuello de Darío*, un taxista de 38 años.

El hurto ocurrió ante la mirada de decenas de personas que transitaban por la concurrida carrera 16 con calle 13 del barrio Comuneros, justo a las 12:40 de la tarde del pasado martes 15 de abril.

Los ladrones lograron escabullirse. El sonido de aquel disparo sembró terror en los transeúntes quienes, indignados, prefirieron quedarse inmóviles, esperando que los asaltantes huyeran. Minutos después, ‘Marcelino’ fue trasladado a la Clínica Chicamocha, ubicada en la Avenida González Valencia. Afortunadamente, la lesión que sufrió fue leve y se encuentra estable.

Al respecto, la Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló que las cámaras de seguridad del sector están siendo monitoreadas con el objetivo de identificar y ubicar a los presuntos responsables. Además, confirmó que la cadena hurtada al taxista está avaluada en 2′800.000 pesos.

Visited 9.921 times, 1 visit(s) today
Cerca de