Al parecer, cámaras de seguridad registraron a los dos hombres que habrían arremetido contra José Antonio Sanabria
A la 1:00 de la mañana de este hoy 18 de marzo, el hermano de José Antonio Sanabria sintió un mal presagio cuando un vecino del barrio San Cristóbal, al norte de Bucaramanga, le contó que a su ser querido lo habían herido. La angustia lo hizo correr hasta la cancha del Colegio Promoción Social, y en las escaleras, lo encontró.
El hombre, de 72 años de edad, estaba exánime, tendido entre las gradas de cemento y rodeado de la sangre que había perdido después de que su enemigo le propinara nueve puñaladas: dos en la mano derecha, una en el pecho, otra en el vientre y las cinco restantes en el cuello.
Aunque pidió auxilio por su hermano, era consciente de que ningún esfuerzo médico lo traería de vuelta a la vida. La patrulla del cuadrante revisó las cámaras de seguridad en las que quedaron registrados los dos hombres que habrían arremetido contra José Antonio Sanabria. En el video aparecen huyendo despavoridos después de cometer el crimen.
Si bien las autoridades aún no tienen claras las motivaciones de este asesinato, vecinos del sector les confirmaron que a Sanabria ya lo habían atacado a cuchillo el domingo 16 de marzo.
Según relataron los testigos, un hombre conocido con el alias de ‘Care Vaca’ lo hirió en la espalda y también en el cuello, por lo que se presume que este sujeto estaría implicado en el crimen. Al parecer, entre ellos había rencillas personales.