Las fuertes lluvias de las últimas horas generaron emergencias viales en varios sectores de Bucaramanga. Autoridades trabajan para restablecer la movilidad
Muy recientemente durante la noche del pasado lunes y durante la madrugada de este martes llovió de manera intensa en la ciudad de Bucaramanga y el área metropolitana de Bucaramanga. Las afectaciones más graves han estado saliendo una a una, desde zonas de la ciudad afectadas por escenarios sucios o en mal estado tras la lluvia también se presentan problemas en las vías de transito como derrumbes.
De acuerdo con el reporte de conductores, “en el sector de Regaderos, bajando por La Virgen, varios derrumbes ocurrieron tras el fuerte aguacero registrado”.
Los mencionados deslizamientos generaron que la vía para el tránsito de vehículos se restringiera, en sentido Norte – Sur, cerca al edificio Soleri. Asimismo, la movilidad desde el Centro de Bucaramanga hacia el Norte se encuentra restringida. Se recomienda tomar la vía alterna Café Madríd – Chimitá y tomar la calle 45.