Las autoridades establecieron que este conjunto de criminales tenía la responsabilidad de llevar a cabo las entregas en los sectores La Cumbre y Miradores de la Sierra Getsemaní en Floridablanca.
En Floridablanca, a los seis criminales responsables de comercializar drogas a alias ‘Chorizo’, los detuvieron con 2.375 gramos de cocaína, 1.500 pastillas de clonazepam, 1.670 gramos de marihuana y 1 millón 776 mil pesos en dinero en efectivo.
De acuerdo con el estudio de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, alias ‘Barbas’, la mano derecha de ‘Chorizo’ y el responsable de proveer los puntos de venta, resultó en la redada. En realidad, las autoridades establecieron que este sexteto de criminales tenía la responsabilidad de llevar a cabo las entregas en los sectores La Cumbre y Miradores de la Sierra Getsemanea en Floridablanca.
Conseguian 150 millones de pesos mensuales, vendiendo marihuana, perico, bazuco, tusi y fármacos psiquiátricos.
Los detenidos son acusados de recibir instrucciones directas de alias ‘Chorizo’, quien, desde la prisión, sigue liderando su red de microtráfico; la cual desencadenó una ola de homicidios en Floridablanca, resultado de una disputa con alias ‘El Carnal’ y ‘Vitaliano’, herederos de ‘Poporro’.
Los seis apresados fueron entregados a la Fiscalía General del Estado. Será un magistrado de la república quien defina la culpabilidad de los participantes en la red de ‘Chorizo’.