Diversas ambulancias, equipadas con todo lo necesario para brindar atención médica de emergencia, se desplazaron rápidamente hacia el sitio donde se había producido el lamentable accidente.
Una buseta, volcada de medio lado, concluyó en la vía que de Girón lleva al aeropuerto Palonegro. El suceso sucedió el jueves 20 de febrero a las 7:30 p.m.
El accidente ocurrió cuando, debido a razones que se investigan, el conductor perdió el control del automóvil en el área denominada como ‘la curva del presidente.
“Necesitamos ambulancias de manera inmediata, inmediata.” “Tenemos una buseta volcada, pasaron demasiado tiempo aquí en la curva de subida al aeropuerto”, informó un testigo mediante un video difundido en las redes.
Se movilizaron paramédicos al lugar, evaluando a los pasajeros y llevando a tres de ellos a centros de salud.
Fue una buseta de transporte público que se volcó inesperadamente, dejando a tres personas heridas y generando un caos vehicular a la altura de la pronunciada curva del presidente de la ciudad. Se están recopilando las versiones de los mismos afectados con el fin de poder establecer la posible causa y posteriormente reportarlo en el informe correspondiente”, expresó el funcionario a cargo de la investigación. Por el momento, se indagan las causas del siniestro vial.