Reinaldo Olmos Hoya murió en un accidente vial que tuvo lugar la noche del viernes pasado en la zona de ‘El Tiburón’ de Barrancabermeja.
Reinaldo Antonio Olmos Hoya, de 50 años, murió el viernes 14 de febrero por la noche después de un grave accidente vial en el área denominada ‘El Tiburón’, en la ruta que une la carrera 28 con el cruce vial de la comuna 4.
De acuerdo con testigos, Olmos Hoya, trabajador de vigilancia durante más de 27 años en una compañía contratista de Ecopetrol, había asistido a un partido de fútbol y se dirigía a su casa, situada en el barrio Cincuentenario, cuando sucedió el incidente.
“Ella participaba en un torneo de fútbol organizado entre los vigilantes, finalizó el partido y justo cuando se dirigía a casa sucedió la tragedia.” Es lamentable, ha sido un excelente amigo desde 1998 una persona alegre y trabajadora”, relató Raúl Vega, amigo cercano de la víctima.
Las primeras versiones señalan que el suceso ocurrió cuando, por motivos desconocidos, el motociclista perdió el control de su moto y acabó chocando de manera violenta contra un árbol situado a un lado del camino.
Reynaldo Olmos Hoya falleció a causa de la severidad de sus lesiones.
“En este percance, el motociclista se impacta contra un objeto fijo.” La motocicleta implicada tiene la matrícula FFX51B. “De inmediato, el individuo herido fue llevado a la clínica Reina Lucía”, comunicó Alirio Suárez, subcomandante de la Guardia de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja.
A pesar de las intervenciones médicas, minutos después de su llegada al centro de salud, se confirmó el deceso de Olmos Hoya debido a la severidad de sus lesiones. La Unidad de Reacción Inmediata del ITTB arribó a la clínica para llevar a cabo el levantamiento hospitalario del cuerpo.
Este es el segundo percance mortal documentado durante el 2025 en Barrancabermeja.