Uno de los ciclistas implicados resultó seriamente herido. Al llegar los paramédicos, se encontraba inconsciente, envuelto por un volumen considerable de sangre.
Los residentes del sector Campohermoso en Bucaramanga se precipitaron a las carreteras cuando el ruido de un choque los despertó alrededor de las 3:00 de la tarde del jueves 13 de febrero. En la plena calle 45 con carrera 2 oeste, hallaron a las dos personas recostadas en el asfalto, a menos de un metro de sus motocicletas. Una consiguió levantarse. Se tocaba su vientre, afirmando que estaba embarazada de seis meses. Los testigos no vacilaron en llamar a una ambulancia. No obstante, la situación se agravó cuando se percataron de la condición de salud del otro motorista. Se encontraba inconsciente, circundado por un volumen considerable de sangre. “La hemorragia no cesaba.” A pesar de que todavía respiraba, el hombre no mostraba indicios de estar despierto.
De acuerdo con la historia de los residentes, ambos individuos manejaban sus motocicletas por la calle 45. Parece que el individuo impactó a la motociclista que se encontraba delante de él. “Tal vez el individuo circulaba a alta velocidad, por lo que la colisión resultó tan trágica”, añadió un habitante del área. Ambas personas fueron llevadas a un centro de salud. De acuerdo con testigos, la mujer embarazada no experimentó heridas graves. Aún no se conoce la condición de salud del motociclista.