Written by 9:50 am LOCAL, NACIONAL

El misterio de los $200 millones: el alcalde de Bucaramanga y el robo que conmociona

Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga, informó que se está llevando a cabo otra línea de investigación en contra de un acto delictivo y que se espera obtener prontos hallazgos.

Jaime Andrés Beltrán, alcalde de la capital de Santander, reveló nueva información acerca del robo de más de $200 millones a un comerciante en el sector La Concordia, en Bucaramanga, el 7 de enero pasado. El alcalde informó que la investigación experimentó un cambio inesperado y pronto se revelarán los hallazgos.
La investigación progresa, ya contamos con identificados y existen noticias que se estarán presentando en los días venideros. La investigación ha experimentado un cambio inesperado, lo que hace que esto trascienda un suceso delictivo y transforma totalmente el elemento”, reveló Jaime Andrés.

“Les solicito paciencia para que podamos confiar en que la Fiscalía y la Policía en el procedimiento de investigación nos puedan adelantar los hallazgos, pero lo que puedo afirmar es que esto se está distanciando progresivamente de un suceso delictivo y nos conduce a otras suposiciones que se confirmarán en los días venideros”, añadió el jefe local.

Es que el propio alcalde Beltrán, hace unos días, había prometido hasta 15 millones de pesos por datos que facilitaran la detención de los culpables del fleteo.

De esta manera ocurrió el hurto de $208 millones en Bucaramanga.
El atraco millonario, bajo investigación de la Unidad de Contra Atracos de la Sijin, tuvo lugar en el mediodía del martes 7 de enero, cuando el vendedor arribó en un vehículo Toyota blanco, a la calle 47 con carrera 21 del barrio La Concordia.
De acuerdo con los estudios, este individuo había extraído la suma de $408 millones en un banco situado en la calle 48 con carrera 30 del barrio Sotomayor, justo frente al Centro de Identificación de la Policía de esta área. No solicitó asistencia policial, indicaron las autoridades.

 

En realidad, el comerciante descendió del vehículo junto a otro individuo y fue abordado por dos individuos que portaban ropa de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab. Todo indica que los seguirían.
A pesar de que las víctimas entraron en una agencia de publicidad con el objetivo de huir, los bandidos los persiguieron y se enfrentaron a ellos para arrebatarles dos bolsos donde se encontraba el dinero en metálico.

Visited 9.923 times, 1 visit(s) today
Cerca de