Un accidente vial ocurrido en la madrugada del lunes festivo 6 de enero en la calle 7 con carrera 40 de Ocaña resultó en la muerte de Camilo Carrillo, un joven de 26 años.
Las celebraciones de Ocaña, que congregaron a cientos de individuos de la región durante el fin de semana y el lunes feriado, fueron debilitadas por un fatal accidente vial que costó la vida de Camilo Andrés Carrillo Ortiz, un joven de 23 años. El suceso sucedió en la madrugada del lunes festivo en la calle 7 junto a la carrera 40, próximo a la estación de bomberos.
De acuerdo con testigos, el accidente implicó una camioneta en la que viajaba Camilo Carrillo y un taxi que estaba aparcado recogiendo pasajeros. El impacto causó graves heridas al joven y luego falleció, mientras que dos peatones que se encontraban en el lugar sufrieron heridas.
Fuentes no oficiales indicaron que la camioneta era manejada por un ex-aspirante al consejo de Bucaramanga, quien aparentemente manejaba la misma en estado de embriaguez. Tras ser detenido en el ingreso del barrio Las Palmeras, el chofer fue sometido a un control de alcoholemia que confirmó que se encontraba bajo los efectos del alcohol en el instante del accidente. Las autoridades establecieron que este estado provocó que el individuo perdió el control de la camioneta, impactó un taxi y arrolló a dos peatones. El culpable fue entregado a la Fiscalía para su proceso judicial.
Según datos no oficiales, el chofer había arribado a Ocaña desde Bucaramanga para asistir a las celebraciones y se alojaba en el hogar de la víctima, situado en el sector Marabelito.