Las autoridades comunicaron que ya se llevó a cabo el retrato verbal y el volante, con el fin de que los individuos contribuyan a identificar a los creadores materiales.
Las investigaciones continúan acerca de la brutal masacre perpetrada contra una familia evangélica en Aguachica, Cesar, el 29 de diciembre de 2024. Santiago Lora, de 18 años, quien sería el único sobreviviente de este homicidio, falleció a las 21:00 horas del 31 de diciembre en la Clínica Alta Complejidad, debido a la severidad de sus heridas provocadas por disparos. Los asesinos de esta masacre fueron el pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón y los hermanos Ángela Natalia Lora-Santiago Lora, quienes compartían en un restaurante ubicado en la calle 5 con carrera 30.
Investigaciones de las autoridades después del delito
La Policía Nacional ha llevado a cabo una rigurosa indagación que facilitó la identificación de la cara de uno de los sicarios que se encontraba en la motocicleta de referencia AX4 Suzuki.
De acuerdo con El Tiempo, la Policía habría conseguido identificar el alias de uno de los sicarios y actualmente están indagando en la organización delictiva a la que pertenece. “Se está realizando un análisis técnico-balístico. Se investiga si en el culto del pastor Lora hubo alguien involucrado en el delito”, declaró al medio citado el general Herbert Benavidez, jefe de la regional 8 de la Policía Nacional. Además, descubrieron el taller donde se habría escondido una de las motos utilizadas en el delito, lo que sería otra de las evidencias fundamentales gracias a las grabaciones de seguridad.