Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que dos de los sicarios que participaron en la masacre habrían estado en la última reunión que ofició el pastor
a Policía Nacional acaba de revelar las imágenes de los señalados responsables del asesinato del pastor evangélico y de su familia mientras estaban en un almuerzo familiar, en Aguachica. En el volante publicado por las autoridades, los sicarios quedaron captados justo en el momento en que se movilizaban en una motocicleta de referencia AX4 Suzuki.
Además, se puede observar que ambos usaban buzos y uno de ellos, el conductor, llevaba un tapabocas para ocultar su rostro.
Esta fotografía fue obtenida de las cámaras de seguridad de los locales que rodean el restaurante “Sorbetes y Jugos”, el mismo en donde fueron asesinados los integrantes de la familia Lora Rincón.
Según informes de la investigación estas 2 personas estuvieron en la ultima reunión del pastor con el fin de seguir sus pasos para poder “cazarlo”. La moto antes mencionada también fue captada en las afueras de dicha reunión.