Written by 11:00 am BARRANCABERMEJA, SANTANDER

Caso de homicidio en Santander amistad que terminó en tragedia y puñaladas mortales

Wilson Mateus falleció tras ser apuñalado por uno de los individuos con los que convivía en la noche del 30 de diciembre.

Wilson Mateus experimentó el impacto de la bala en su espalda segundos después de que volteó su cuerpo. A pesar de su esfuerzo por sostenerse en pie, la lesión le hizo desfallecer las piernas y cayó sobre el suelo del sector de ‘La Guarapería’ en el barrio Versalles de Barrancabermeja, Santander. Entre los gritos de terror y las peticiones de auxilio, el hombre de 55 años expiró su último suspiro ante la mirada de los observadores. A pesar de que trataron de reanimarlo, la herida resultó fatal. Sobre las 6:30 de la noche del lunes 30 de diciembre, efectivos de la Policía del Magdalena Medio arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

En relación a esto, el teniente coronel Edwin Libardo Nieto Escobar, comandante operativo del Departamento de Policía del Magdalena Medio, explicó que este homicidio sucedió en medio de una disputa entre la víctima y su homicido; ambos se encontraban bajo la influencia del alcohol. Parece que este individuo estaba ingiriendo alcohol a otros ciudadanos. “Se inicia una disputa y uno de estos individuos le daña la espalda al señor Wilson Mateus”, agregó el comandante.

Además, indicó que el atacante escapó del lugar. “Actualmente nos encontramos llevando a cabo las tareas de campo para identificar al responsable”, garantizó.

Visited 9.925 times, 1 visit(s) today
Cerca de