Jordán Antonio Muñoz Martinez murió luego de ser baleado en el barrio San Martín de Barrancabermeja, Santander. Este es el cuarto homicidio ocurrido en esta ciudad en menos de tres días.
El torbellino de homicidios que golpea a la ciudad de Barrancabermeja, Santander, persiste sin cesar y los agresores siguen causando sufrimiento. La víctima más reciente fue Jordán Antonio Muñoz Martinez, quien estaba en las proximidades de una casa en el barrio San Martín, en la comuna 6 del Puerto Petrolero. Alrededor de las 2:00 de la tarde de este lunes, 16 de diciembre, individuos armados, sin interrumpir, lo interceptaron y lo mataron. La intensidad del ataque fue tal que los testigos no pudieron hacer nada para ayudarlo, su muerte se produjo de manera instantánea.
A pesar de que los investigadores de la Policía del Magdalena Medio tuvieron la tarea de llevar a cabo la inspección técnica del cadáver y recolectar pruebas, la población se mantuvo aislada al proporcionar datos a la autoridad. Lo único que se reveló, en medio del silencio, fue que el occiso actual no residía en la vivienda donde fue atacado. “Son áreas donde la gente se encuentra callada y no se muestra gran cooperación. “Esperamos que a través de las líneas se pueda proporcionar información, manteniendo absoluta reserva, para identificar a los culpables”, declaró la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, jefe de la Policía del Magdalena Medio.
Jordán Antonio, actualmente occiso, sobrevivía laborando en tareas de reciclaje. Las autoridades investigan si se enfrentaba a algún tipo de incidente.