En Betulia ocurrió un triple crimen en carretera en la vía que del corregimiento de Chapinero.
La persona que actuó para cometer la masacre les disparó en repetidas ocasiones a las tres personas, inclusive con heridas en la cabeza. En el lugar quedó la motocicleta donde se transportaban, al igual que todas sus pertenencias. Tras esto se especula que posiblemente este atentado fue personal, puesto que el autor del crimen tenia como objetivo quitarles la vida pero no un robo.
Se identifico a las victimas como “Keisi Isabel Pernet Estrada” de 16 ños de edad y “Enrique Segundo Royero Quintero”, la tercera fue el pasado lunes el 9 de Diciembre de este mismo año, la victima fue “Kemil Segundo Royero Pardo” de 17 años de edad, novio de Keisi e hijo de Enrique, ambos crímenes ocurrieron en ubicaciones diferentes pero cercanas, pues el crimen de Kemil fue en vía a corregimiento de Loma Alta.
Estas personas eran trabajadores de la tierra, cultivadores de productos de pancoger, con lo que se ganaban la vida y como familia se unieron para sacar sus proyectos de trabajo adelante.
“Eran personas de bien, trabajadores, personas nobles, jóvenes que no se metían con nadie, gozaban del aprecio de la comunidad, por eso nos duele tanto lo que ha sucedido”, comentó Salvador Ochoa, habitante de la región.
La joven quedó con vida luego del acontecimiento pero al llegar al centro de salud de Betulia falleció debido a las heridas provocadas por el crimen.