En la tarde de ayer martes 10 de diciembre se presento un voraz incendio acabó en cuestión de minutos con un local comercial, ubicado en la carrera cuarta con calle 17, en la ciudad de Valledupar.
El incendio de grandes magnitudes sorprendió a las personas que se encontraban en el lugar cumpliendo con su jornada laboral, el establecimiento de comercio ofrece el servicio de alquiler mobiliario y decoraciones para fiestas los cuales fueron consumidos por las llamas en su totalidad. El local es propiedad del reconocido diseñador Fernando Camargo Plata, quien ha recibido muestras de solidaridad por parte de colegas y amigos, quienes llegaron al lugar para acompañarlo en tan duro momento.
La situación fue controlada por el cuerpo de bomberos, sin riesgo a que se propagara a otras viviendas, este hecho registro solo pérdidas materiales y no hubo heridos las personas que se encontraban en el lugar lograron salir a tiempo y sacar gran cantidad de elementos de valor.
Asimismo, aclaró que se desconocen las causas del incendio, todo quedó totalmente consumido por las llamas. Las autoridades bomberiles iniciarán las investigaciones para esclarecer los hechos y definir donde se inició la conflagración.