Un joven de 25 años, identificado como WillIan Ospino, fue asesinado a tiros, entre los bloques ‘La Creciente’ y ‘Las Muchachitas’, de Las Torres de ‘Nando’ Marín en Valledupar.
Según informes de la policía, el hecho ocurrió la mañana de este domingo cuando Ospino recibió una herida producida por arma de fuego en el pómulo derecho, en medio de una discusión con otro ciudadano en el sector, luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior celebrando el Día de Velitas.
De acuerdo a lo manifestado por algunos moradores del sector, el grupo de personas estaba compartiendo y repentinamente se originó la pelea saliendo a relucir el arma de fuego, incluso la víctima tenía en su poder un arma cortopunzante que quedó en el lugar de los hechos.
Las autoridades informaron que Ospino tenía antecedentes penales por porte ilegal y amenazas, y que había salido de un centro carcelario hace un mes aproximadamente tras pagar una condena por tráfico de estupefaciente, amenazas y porte ilegal de arma de fuego.
Se estableció que la víctima residía en el barrio ‘El Edén’ de Valledupar, sin embargo, unos amigos lo invitaron a una parranda en el sector donde se registró el hecho, aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer.
Amigos del occiso dijeron que el presunto responsable, quien huyó del sitio en compañía de su cómplice, se encuentra plenamente identificado y es buscado por las autoridades policiales. Ambos involucrados se encontraban en estado de embriaguez.
Unidades de la Policía Judicial de la Sijin, realizaron los actos urgentes e iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con la captura del homicida.