Estando herido y con sus últimas fuerzas, Julio César Marchán Cordero, de 24 años, condujo en la tarde de este domingo, 1 de diciembre, una motocicleta desde la carretera antigua a Floridablanca, cerca del motel La Herradura, hasta el barrio Villabel.
Llegó en su moto Auteco Bóxer de matrícula TUS-28G, a la carrera 11 con calle 12 del barrio en mención, donde su cuerpo no le respondió más y tuvo que buscar ayuda entre los residentes del sector.
El hecho fue reportado a las propias autoridades y la comunidad lo trasladó hacia la Clínica Foscal de Floridablanca. Allí se pudo establecer que Julio César, de nacionalidad venezolana, había recibido dos disparos en el tórax.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, enseguida inició la atención de los actos urgentes tratando de saber que le había pasado a Marchán Cordero.
Según lo que la misma víctima alcanzó a contar a la ciudadanía antes de quedar inconsciente, él iba por la vía antigua cuando, por causas que hasta ahora son indagadas, fue atacado a bala. Se desconoce quién y bajo qué móviles se habrían cometido el atentado.