Los hechos ocurrieron en los barrios Los Lagos y Colombia de Barrancabermeja, Santander, cuando dos presuntos delincuentes se enfrentaron a tiros con policías que adelantaban acciones de registro y control. Ambos señalados resultaron heridos y fueron capturados.
El pasado lunes festivo, 11 de noviembre, en el barrio Los Lagos de Barrancabermeja, las autoridades sorprendieron a un joven conocido con el alias de ‘Timi’ comercializando estupefacientes.
Según el teniente coronel Mauricio Arley Herrera Luengas, subcomandante de la Policía del Magdalena Medio, el señalado respondió al requerimiento de los uniformados accionando un arma de fuego.
En medio del cruce de disparos, el presunto delincuente resultó herido. Fue trasladado al Hospital Regional del Magdalena Medio, en donde permanece bajo observación médica.
El detenido presenta anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; hurto, daño bien ajeno y violencia intrafamiliar. El hombre está a la espera de que se le defina su situación jurídica.