José Manuel Espinel Luna, de 59 años, cayó de las escaleras aledañas a su vivienda, aproximadamente 2 metros y medio. Sus vecinos lo auxiliaron pero llegó sin signos vitales a un centro médico.
José Manuel Espinel Luna, de 59 años, había recorrido millones de veces las escaleras contiguas a su vivienda, la casa 2, ubicada en la calle 109 #15-67 del barrio Granjas Rigan en Bucaramanga. La costumbre de pasar por allí había hecho mecánica la habilidad de poner un pie y luego el otro, y así terminar su recorrido sin dificultad.
Sobre las 9:00 de la mañana de este 17 de octubre, sus pies le fallaron y terminó cayendo de las mismas escaleras, aproximadamente dos metros y medio. Los vecinos escucharon el estruendo de la caída.
Al acudir lo encontraron tendido, sin camisa, y con solo una pantaloneta; ubicado a unos centímetros de la llanta de un camión que estaba parqueado cerca de su vivienda.
La algarabía y el horror de observar a José Manuel Espinel gravemente herido motivó a los residentes a avisar al cuadrante de la Policía.
El hombre fue trasladado, de inmediato, por una ambulancia al centro asistencial más cercano. Lamentablemente, al llegar no tenía signos vitales.