Written by 11:00 am CESAR

Murió en choque trabajador de la Rama Judicial

En la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, falleció en las últimas horas Pedro Martínez Ortíz, de 60 años, quien había sufrido un aparatoso accidente de tránsito la tarde del domingo 1 de septiembre, cerca del parque del barrio Villa Miriam de esta capital.

El siniestro vial se registró cuando Martínez Ortiz, quien era trabajador de la Rama Judicial, regresaba a su residencia a bordo de su motocicleta y fue impactado por un vehículo similar, cuyo conductor huyó del lugar dejando al hombre malherido sobre la carretera.

Pedro Martínez recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente, por lo que de inmediato fue auxiliado y trasladado al centro asistencial donde fue sometido a una cirugía de cráneo, cuyas afectaciones no logró superar.

De acuerdo a la versión de algunos testigos del hecho, el conductor y el parrillero de la otra motocicleta involucrada cometieron una imprudencia y chocaron con Martínez Ortiz. Presuntamente los responsables estaban en estado de embriaguez y perdieron el control de la motocicleta por la alta velocidad con la que conducían.

Algunos moradores del sector, lograron retener al hombre que se transportaba como parrillero y entregarlo a una comisión policial, sin embargo, alegó no ser el propietario de la moto a cuyo conductor le había solicitado el servicio de mototaxi. Por esta razón, fue dejado en libertad, mientras familiares y allegados entregaron a las autoridades el número de placa del vehículo, para dar con la ubicación del culpable de este lamentable hecho.

Pese a estas evidencias, a la fecha no se han conocido mayores detalles de la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación.

Martínez Ortiz era auxiliar del Poder Judicial y padre de tres hijos, entre ellos, un menor de edad. Familiares piden a las autoridades celeridad en las investigaciones para evitar que esta muerte quede impune.

Visited 9.945 times, 1 visit(s) today
Cerca de