José Felipe Rodríguez Jaime terminó con quemaduras de segundo y cuarto grado, tras un ataque en los alrededores de una reconocida empresa de gaseosas en Cúcuta.
Un hombre resultó con quemaduras de segundo y cuarto grado en Cúcuta, luego de ser atacado en los alrededores de una reconocida empresa de gaseosas para la que trabaja.
La víctima, identificada como José Felipe Rodríguez Jaime, fue enviado a un centro asistencial tras los hechos ocurridos a las 7:50 de la noche del pasado jueves 29 de agosto. A esa hora, una docena de vehículos esperaban en el Anillo Vial Oriental para ingresar a las instalaciones de la empresa. El automotor que conducía Rodríguez Jaime estaba entre los últimos de la fila.
Aunque todo marchaba en completa normalidad, pasados diez minutos, cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas, una Suzuki AX4 y otra Suzuki GN 125, se acercaron al camión de la víctima y le rociaron combustible al automotor.
Posteriormente, in importarles que el hombre aún permanecía en el interior del vehículo, decidieron prenderle fuego y huir con rumbo a la glorieta de El Escobal.
Los demás trabajadores de la empresa, al percatarse de la situación, corrieron rápidamente con extintores en mano para apagar las llamas y salvar la vida de la víctima.
El hombre fue auxiliado y trasladado al centro asistencial más cercano, en donde se confirmó que tenía quemaduras de segundo grado en el labio y la nariz, y quemaduras de cuarto grado en la mano y pierna izquierda. Allí, al cierre de esta edición, permanecía bajo pronóstico reservado.