Written by 4:30 pm SIMACOTA

Asesinaron a joven de 19 años en Santander por celos

Las autoridades reportaron que tenía 59 heridas con arma cortopunzante en su cuerpo, especialmente en la espalda, el cuello y el pecho.

Su mamá lo había reportado como desaparecido el 25 de agosto en la región del Bajo Simacota, en Santander. Desde las 11:40 de la noche anterior no sabía nada de él. No llegó a su vivienda, ubicada en el corregimiento Puerto Nuevo, después de vender tintos en el sector. Se temía que algo malo le había pasado.

La corazanada empeoró cuando el lunes 26 de agosto, en la ribera del río Opón encontraron un cuerpo con las características similares al de su hijo, Anyerson Armando Gamez Mogollón, de 19 años.

Después del macabro hallazgo, la Unidad Básica de Investigación Criminal de San Vicente de Chucuri se dirigió al lugar para recolectar información que permitiera identificar a la víctima. Las sospechas de la madre eran ciertas: a Anyerson lo habían asesinado.

Las autoridades reportaron que tenía 59 heridas con arma cortopunzante en su cuerpo, especialmente en la espalda, el cuello y el pecho. De acuerdo con testigos, a este joven, de 19 años, lo habría asesinado otro hombre conocido como Marlon. Tenía problemas personales con la víctima.

“Anyerson estaba saliendo con Karol y, al mismo tiempo, la mujer tenía una relación con el hombre que lo habría apuñalado”, les contó una fuente a las autoridades.

Visited 9.920 times, 1 visit(s) today
Cerca de