Written by 11:15 am NACIONAL

Representante de Santander no firmó contrato con terceros

La congresista Carolina Botero debe ampliar lo dicho el próximo 28 de agosto en la Sala de Instrucción de la máxima instancia de justicia.

No hay pruebas de que el representante a la Cámara, Oscar Villamizar Meneses, haya firmado contrato alguno que lo vincule siquiera de manera indirecta con el Clan del Golfo, como lo denunció Carolina Giraldo, también representante por el partido Alianza Verde.

Y es que el nombre del representante Villamizar Meneses fue mencionado por Giraldo en una sesión sin que -según el abogado de parte- se haya comprobado que existió ese nexo contractual que causa una lesión en el nombre del político de Santander.

De hecho, la representante Carolina Giraldo tendría que declarar en la Corte Suprema de Justicia el próximo 28 de agosto, para que precise las razones por las cuales hace alusión al mencionado político.

Giraldo Botero, habría entregado la Fiscalía un dossier donde tendría documentos que darían sostén a sus declaraciones, pero no hay un análisis de los hechos que permita establecer la conexidad que alude.

La política denunció ante la Fiscalía General de la Nación hechos que involucrarían a otras personalidades del país por presuntos vínculos con una empresa contratista que le sirve de fachada, para lavado de activos, al cartel del narcotráfico conocido como ‘Clan del Golfo’.

Visited 9.912 times, 1 visit(s) today
Cerca de