El joven de 18 años corrió hasta la carrera 20 con avenida Quebradaseca para mantenerse a salvo. Sin embargo, sus verdugos lo alcanzaron y lo lesionaron en el brazo derecho.
Mientras en la noche del pasado jueves los sicarios cumplían con su cometido en los barrios Campohermoso y La Victoria, un joven de tan solo 18 años era trasladado al Hospital Universitario de Santander con una herida de gravedad en su brazo derecho.
Una llamada de emergencia sobre las 9:30 p.m. alertó a los uniformados del cuadrante, quienes se dirigieron hasta la carrera 20 con avenida Quebradaseca para trasladar a la víctima a un centro hospitalario.
El joven alcanzó a llegar con signos vitales, pero lamentablemente murió por la gravedad de sus heridas después de un procedimiento quirúrgico en la madrugada de este viernes 9 de agosto.
Su novia fue la que le contó a las autoridades cómo le arrebataron la vida a David Felipe Camargo Mancipe.
Según el relato que entregó a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ella y su pareja sentimental estaban en el Parque Bolívar cuando dos hombres, conocidos por los alias de ‘Felipe’ y ‘Kelos’, llegaron a confrontar al hoy fallecido.
Los tres involucrados protagonizaron una riña a cuchillo que ponía en desventaja al joven de 18 años, por lo que corrió hasta la carrera 20 con avenida Quebradaseca para mantenerse a salvo.
Sin embargo, sus verdugos lo alcanzaron y lo lesionaron en el brazo derecho.
Las causas de la riña serían rencillas del pasado con los autores del homicidio, según confirmó la novia de la víctima a las autoridades.
De David Felipe Camargo se conoce que era domiciliario y vivía en el barrio Olas Altas, en el norte de Bucaramanga.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga adelanta las investigaciones para dar con el paradero de alias ‘Felipe’ y ‘Kelos’, a través de las labores de vecindario y la recolección de testimonios que permitan la captura de ambos individuos.