Los otros dos lesionados se recuperan en una clínica de Codazzi.
En la clínica Alta Complejidad de Valledupar está internado en la UCI Saúl del Carmen Ruiz Ochoa, de 41 años, uno de los trabajadores de la empresa Oleoflores, que resultó herido tras la explosión de una cantera en la planta de procesamiento de palma.
Este hombre sufrió quemaduras de segundo grado en el 51% de su cuerpo, además de graves lesiones en una pierna que lo mantienen en delicado estado de salud.
De acuerdo con su compañera sentimental, Cristina Solano, es poca la información que ha tenido tanto del estado de salud de su esposo, y de cómo sucedieron los hechos.
“Me avisaron y yo me vine en la parte de delante de la ambulancia, logré hablar muy poco con él y me dijo que no soportaba el dolor. Luego de ello los médicos me dicen que debían entubarlo y que debo estar en la sala de espera. Por parte de la empresa es poca la comunicación, solo un ingeniero se acercó y me dijo que eso fue como la explosión de una olla de presión, también que a la maquina le realizaron mantenimiento hace dos meses, pero más de eso no sé mayor información”, expresó Solano.
Cabe indicar que estos hechos sucedieron el pasado martes en la Hacienda Oleoflores, ubicada en Codazzi, Cesar. Además de Saúl del Carmen Ruiz Ochoa, otros dos trabajadores resultaron heridos, pero son atendidos en una clínica del municipio por lesiones de menor gravedad.