Precios

Versiones Disponibles
1.8 MT LS $33.990.000

Taxi Élite

El Chevrolet Taxi Élite es una referencia de comodidad, rentabilidad y amplitud, ideal para quienes buscan un taxi de excelente calidad y desempeño sobresaliente. Es un vehículo ideal para desenvolverse en el tránsito de la ciudad de una manera económica, potente y versátil.

Taxi élite diseño Diseño

El Chevrolet Taxi Élite es un sedán con excelente espacio interior y capacidad de baúl. Su diseño interior es la excelente combinación entre comodidad y amplitud, ideal para largas jornadas de trabajo y un placentero viaje para los pasajeros, que se complementa con un diseño exterior robusto, sobrio y elegante.

Taxi élite MotorMotor

El Chevrolet Taxi Élite cuenta con un potente motor ECONOFLEX de 1.8 Litros y 104 caballos de potencia que le permiten asegurar una conducción eficiente, confiable y económica. Su alto torque a bajas revoluciones permite tener un excelente comportamiento en el arranque y una conducción suave. Su sistema de gestión electrónica avanzado es más veloz y preciso, optimiza el consumo de combustible y permite reducir el nivel de gases contaminantes.

Taxi élite confortConfort

Sobresale por su silenciosa y confortable marcha. Cuenta con una estructura robusta, acertados ajustes en su suspensión y sistemas de aislamiento de ruido y vibraciones, que le permiten ofrecer una maniobrabilidad excelente y mayor precisión en la conducción. Su amplia distancia entre ejes genera un mayor espacio dentro de la cabina.
El Chevrolet Taxi Élite es un vehículo suave y cómodo en su interior, cuenta con dirección asistida hidráulicamente, aire acondicionado, doble porta vasos delantero, radio con CD/MP3/AUX y 2 parlantes, desempañador de vidrio trasero, tacómetro, entre otros.

 

Taxi élite seguridadSeguridad

El Chevrolet Taxi Élite cuenta con múltiples sistemas de protección que le ofrecen al conductor y sus pasajeros la seguridad necesaria en caso de emergencia, impacto o colisiones. Los sistemas de seguridad son un concepto sobresaliente en el Chevrolet Taxi Élite, el cual cuenta con una estructura de carrocería BFI (Body Frame Integral), columna de dirección con absorción de impactos, airbag para conductor, cinturones de seguridad para todos sus ocupantes, seguro de niños en puertas posteriores, faros traseros de apariencia led y tercer stop.