Taxi 7:24
1.0 S/A $25,990,000
1.0 C/A $26,990,000

Taxi 7:24, un pequeño gran trabajador

Sencillamente lo tiene todo. Es el Taxi Chevrolet 7:24, con la comodidad y el diseño que prefieren conductores y pasajeros. Una verdadera máquina de trabajo, con más fuerza, más capacidad de carga, más espacio en el baúl, suspensión más suave y por supuesto, con el respaldo que sólo Chevrolet puede brindarte.

aveodiseño

Diseño

El Taxi Chevrolet 7:24 es un carro compacto por fuera pero amplio por dentro que muchos conductores han elegido por su versatilidad. Es un vehículo ideal para todo aquel que busca desenvolverse en el tránsito de la ciudad, con 3.495 mm. de largo y 1.270 mm. de ancho.

aveomotor
Motor

Siempre que se piensa en un vehículo de trabajo, se piensa en economía y confiabilidad. Ambas cualidades están en el motor del Taxi Chevrolet 7:24. Se trata de un impulsor resistente al trabajo de 1.0 litros, 4 cilindros, 8v SOHC y 65 hp de potencia máxima, acoplado a una caja manual de 5 velocidades. El Taxi Chevrolet 7:24 te asegura mecánica sencilla y repuestos económicos.

aveoconfort
Confort

El Taxi Chevrolet 7:24 está equipado con accesorios que hacen tu trabajo más cómodo y relajado, como su equipo de sonido con radio, CD y MP3 y su sistema de ahorro de energía que apaga las luces principales si se quedan encendidas por olvido al apagar el motor. Además, para hacer más agradable los viajes de los pasajeros, incorpora múltiples espacios para guardar objetos y portavasos.

aveoseguridad

Seguridad

En materia de seguridad, el Taxi Chevrolet 7:24 cuenta con cinturones de seguridad y apoyacabezas en todas las plazas, barras laterales de acero en las puertas; columna de dirección con absorción de impactos; carrocería con sistema de deformación programada; seguro de niños en puertas posteriores y una suspensión de gran suavidad y llantas más anchas de 165R/65R13 que brindan mejor agarre y mayor duración.