PreciosDescargue su Ficha-02

Versiones Disponibles
AT 4×4 $130.990.000
Elegance 5.3 L $132.990.000

Chevrolet Tahoe, una SUV que no tiene competencia

Con capacidad para 8 pasajeros, la potencia de un motor V8 de 5.3 litros, la economía del sistema Active Fuel Management que desactiva 4 cilindros cuando no son necesarios, y la seguridad de ocho airbags, frenos con ABS y EBD y control de estabilidad, Chevrolet Tahoe es un vehículo superior a todo lo que conocías.

TAHOE diseñoDiseño

El imponente diseño exterior de la Chevrolet Tahoe denota una fortaleza propia de una SUV de gran calidad y su terminación interior la destaca del resto siendo una invitación a relajarse. Te brinda una inmejorable posición al conductor y tres filas de asientos para que todos disfruten del viaje.

TAHOE MotorMotor

El motor Vortec V8 de la Chevrolet Tahoe cuenta con 5.3 litros e inyección estratificada de combustible (SFI), que le permite alcanzar una potencia de 320 hp. Potencia y economía son compatibles gracias al sistema Active Fuel Management que desactiva 4 cilindros para reducir el consumo. Además tiene tracción Autotrac 4WD.

TAHOE confortConfort

Chevrolet Tahoe es un vehículo que se caracteriza por su alto confort entre el que se destaca su aire acondicionado con climatizador de dos zonas y aire acondicionado trasero auxiliar; elevavidrios eléctricos; asientos delanteros con calefacción, el del piloto ajustable eléctricamente; bloqueo central; equipo de sonido con CD y mp3 y sistema de parlantes Bose*; y control de velocidad de crucero.

 

TAHOE seguridadSeguridad

La Chevrolet Tahoe está pensada para ser vivida y disfrutada sin sobresaltos, por eso cumple con las más estrictas exigencias en materia de seguridad. Incorpora desde frenos con ABS en las cuatro ruedas y Distribución Electrónica de Frenado (EBD) hasta doble airbag frontal y airbags laterales de cortina. Y desde monitoreo de presión de los neumáticos hasta Control de Estabilidad (Stabilitrak) y sensor de lluvia.