PreciosDescargue su Ficha-02

Versiones Disponibles
Sail CO $35.990.000

Chevrolet Sail CO

El Chevrolet Sail Co es una edición especial para conmemorar un suceso en la historia de la industria Colombiana, es el primer vehículo producido en el país, y llega para ser parte de la respuesta de la marca COLOMBIA.

Sail CO diseñoDiseño

Esta edición limitada conmemora el momento más importante de la industria automotriz en Colombiana, su diseño deportivo cuenta con spoiler, nuevas sillas exclusivas de la versión en cuero vinilo con el repujado del logo “marca COLOMBIA”, terminados exteriores en pintura color negro mate, rines en aluminio color gris oscuro y sunroof hacen de este vehículo una pieza de colección, simbolizando el primer vehículo no solo es ensamblado sino estampado en nuestro país.

Sail CO MotorMotor

Además de personalizar el orgullo colombiano, el Chevrolet Sail Co cuenta con un motor de 1.4 litros a gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC y tecnología Smartech que mejora el ahorro de combustible sin sacrificar el desempeño, alcanzando así una potencia máxima de 102 HP @ 6.000 RPM con un excelente consumo de combustible resultando en un promedio de hasta 60 km/galón (sujeto a las condiciones y estilo de manejo).

Sail CO confortConfort

Cuenta con una tapicería exclusiva para este modelo en cuero vinilo con el repujado del logo oficial de marca COLOMB IA, además de bloqueo o cierre centralizado, radio CD + MP3 y USB, sincronización de dispositivos de audio vía bluetooth, entrada auxiliar que ofrece la posibilidad de conectar dispositivos de audio externos, eleva vidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos retrovisores externos eléctricos, consola central ergonómica, tacómetro y medidor de combustible digital.

 

Sail CO seguridadSeguridad

El Chevrolet Sail Co incorpora frenos ABS+EBD, bolsa de aire para conductor y pasajero, carrocería reforzada con puntos de deformación programada y sistema ISOFIX para sujeción de sillas de niños. Adicionalmente cuanta con todas las ventajas de Chevystar como: monitoreo en ruta, ubicación y recuperación de vehículo en caso de robo y muchos otros beneficios más que solo Chevrolet te ofrece.