PreciosDescargue su Ficha-02

Buseta NPR Reward
Buseta NPR Reward $92.820.000

Buseta NPR Reward

La nueva NPR Buseta Reward hace parte del portafolio de buses livianos de Chevrolet con Tecnología Isuzu, y tiene capacidad entre 23 y 28 pasajeros. Ahora, la Buseta NPR Reward, tiene un nuevo motor Isuzu 4HK1-TCN de inyección directa Common Rail, que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación, gracias a su control electrónico que inyecta con precisión el combustible a una presión extremadamente alta, reduciendo la emisión de NO2 y la contaminación ambiental.

Diseño

El panel de instrumentos de la nueva Buseta NPR Reward utiliza un motivo de “onda dura” que expande el sentido del espacio interior, proporcionando mayor comodidad y ergonomía al conductor y además facilitando la operatividad del bus. Además, la dirección de esta nueva buseta, ahora es ajustable en posición y altura asegurando ergonomía en la operación del conductor.

Motor

La NPR Reward de Chevrolet está equipada con un motor Isuzu 4HK1-TCN Turbo cargado Intercooler, con inyección directa Common Rail, que reduce el consumo de combustible y por lo tanto los costos de operación al mismo tiempo que emite menor cantidad de contaminantes. Potencia: 148@2600 HP@RPM y Torque: 41@1600 Kg*m@RPM

Pesos y Capacidades

Buseta NPR REWARD: 5.645 Kilogramos / 3.815 mm

 

 

Seguridad

La Buseta NPR Reward, ahora tiene barra estabilizadora delantera, para asegurar mayor estabilidad en carretera. Además cuenta con una suspensión compuesta por 4 amortiguadores (2 delanteros y 2 traseros) que brindan mayor comodidad a los pasajeros. El Chasis de la nueva Buseta NPR Reward tiene agujeros a lo largo para mejorar la absorción de impactos en caso de colisión. Además, viene equipada con llantas de marca reconocida, de tamaño comercial 215/75 R17.5, que garantizan mayor estabilidad, durabilidad y seguridad.