PreciosDescargue su Ficha-02

Captiva Sport 3,0
LT 3.0L AWD 4X4 $70,990,000

Captiva Sport, otro concepto en Todoterreno

Con Chevrolet Captiva Sport un nuevo concepto en todoterreno llegó a Colombia. Su elegante apariencia y su excelente equipamiento, aseguran el balance perfecto entre diseño y tecnología. Es simplemente una TodoTerreno capaz de conquistar al mundo porque seduce a los más atrevidos y satisface a los más exigentes. Equipada con todo el confort, dotada de un diseño que resalta por su sofisticación y estilo deportivo y con una motorización a gasolina: 3.6 litros de 252 hp. Con transmisión automática de 6 velocidades y con tracción All Wheel Drive On Demand.

sparkdiseñoDiseño

Chevrolet Captiva Sport es una todoterreno de dimensiones ideales para la familia de hoy: 4.575 mm. de largo; 1850 mm. de ancho; 2.708 mm. de distancia entre ejes, y una altura de 1.702 mm. Con tres filas de asientos y un diseño exterior e interior que la distingue del resto y que ya conquistó el mundo. Con un frente agresivo que habla de un vehículo con líneas bien definidas, sobrio y distinguido, y con detalles color de la carrocería.

sparkmotorMotor

La Chevrolet Captiva Sport está equipada con un motor de 6 cilindros en V, de 3.6 litros, 24v DOHC, con inyección estratificada de combustible (SFI). Alcanza una potencia máxima de 252 hp @ 6400 rpm y un torque de 326 Nm @ 4800 rpm. El mismo está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con sistema Tiptronic. Además, cuenta con sistema de tracción All Wheel Drive On Demand (AWD), que en condiciones normales usa su tracción delantera y cuando es necesaria la tracción trasera, como un 4×4.

sparkconfortConfort

A bordo de la nueva Chevrolet Captiva Sport es posible desafiar cualquier terreno y aún así sentirse más que cómodo. Aire acondicionado con control electrónico de temperatura; dirección hidráulica; control de velocidad crucero; elevavidrios eléctricos con sistema de un toque; equipo de sonido con bandeja de 6 cd´s y mp3, 4 bocinas + 2 tweeters; espejos retrovisores externos eléctricos con desempañador; asiento del conductor eléctrico, volante forrado en piel; espejos exteriores antiempañantes; viseras con espejo iluminado; asientos en cuero y muchos elementos más.

sparseguridadSeguridad

Alta es la sensación de seguridad y protección es la que se experimenta abordo de la Chevrolet Captiva Sport que incorpora 6 airbags: doble airbag frontal, lateral y de cortina; pedales colapsables; limpiaparabrisas con sensor de lluvia; luces antiniebla delanteras; frenos con ABS y EBD; sistema de monitoreo de presión de neumáticos; y cinturones y apoyacabezas en todas las plazas; barras contra impacto; Sistema cargo Flex: Red de sujeción multiusos con adaptadores para optimizar espacio en área de carga; computador abordo con indicadores de temperatura; brújula; presión de llantas; consumo de combustible y sistemas de medición; entre otros destacados.