PreciosDescargue su Ficha-02

Buseton NQR Reward II
Buseton NQR Reward II $97.010.000

Buseton NQR Reward Euro II

El nuevo Busetón NQR Reward Euro II entra a participar en el segmento de buses con capacidad de carga entre 28-32 pasajeros. Este nuevo modelo reemplaza al NPR Buseton ya conocido en el mercado del transporte de pasajeros. Este nuevo busetón, tiene un nuevo motor Isuzu 4HK1-TCN de inyección directa Common Rail, que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación, gracias a su control electrónico que inyecta con precisión el combustible a una presión extremadamente alta, reduciendo la emisión de NO2 y la contaminación ambiental.

Diseño

El panel de instrumentos del nuevo Busetón NQR Reward Euro II, utiliza un motivo de “onda dura” que expande el sentido del espacio interior, proporcionando mayor comodidad y ergonomía al conductor y además facilitando la operatividad del bus. Además, la dirección del nuevo busetón, ahora es ajustable en posición y altura asegurando ergonomía en la operación del conductor.

Motor

El Busetón NQR Reward Euro II está equipado con un motor Isuzu 4HK1-TCN Turbo cargado Intercooler, con inyección directa Common Rail, que reduce el consumo de combustible y por lo tanto los costos de operación al mismo tiempo que emite menor cantidad de contaminantes. Potencia: 148@2600 HP@RPM. Torque: 41@1600 Kg*m@RPM. Sistema de emisiones: Euro II.

Pesos y Capacidades

Busetón NQR REWARD Euro II: 6.005 Kilogramos / 4.175 mm

 

 

Seguridad

El busetón NQR Reward Euro II tiene un sistema de freno 100% Aire, que garantiza la respuesta necesaria en la distancia de frenado. El nuevo Busetón NQR Reward Euro II está equipado también con barra estabilizadora delantera, para asegurar mayor estabilidad en carretera, suspensión compuesta por 4 amortiguadores (2 delanteros y 2 traseros) que brindan mayor comodidad a los pasajeros y llantas de marca reconocida, de tamaño comercial 215/75 R17.5, que garantizan mayor estabilidad, durabilidad y seguridad.